Seguro de viaje

El seguro de viaje es uno de las cosas importantes que debes contratar antes de viajar a otro país. Razones son muchas, accidentes, perdida de equipaje, etc. La mía es simple, “por si pasa cualquier cosa”.

Opción 1:

No muchas personas conocen los beneficios de sus tarjetas de créditos, pero las tarjetas Mastercard, Visa y American Express, tienen asociados seguros de viajes, autos, etc. Ahora antes de contratar algún seguro de viaje, primero debes averiguar que seguros tienen tu tarjeta de crédito.

Nota: Los seguros de viajes de las tarjetas de crédito, solo son validos si compras los pasajes de avión con tu tarjeta de crédito y solo cubre al titular de la tarjeta, conjugue e hijos. Asegúrate con tu banco que cubre o no tu tarjeta de crédito, la mayoría tiene un seguro de viaje.

Opción 2:

En el caso en que compraste los pasajes de avión con una tarjeta de crédito en la que no eres titular o con cualquier otro medio de pago, te recomiendo comprar un seguro de viajes.

He utilizado EUROP ASSISTANCE, mas de una vez. ¿porque?, las coberturas y los precios son aceptables. Los planes cubren todas las posibles cosas que puedan suceder en un viajes desde la perdida de maleta hasta un accidente.

Ustedes son libres de elegir, luego de varias cotizaciones yo elegí la mía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s