Equipaje de Cabina (Vuelos Nacionales)

Todas las aerolíneas que vuelan dentro de Chile tienen distintas politicas /o condiciones del equipaje que puedes llevar en cabina y que esta incluido en a compra de la tarifa.

Latam

La aerolínea incluye dentro de sus tarifas Promo, Light, Plus y Top, un equipaje de mano y un artículo personal.

El equipaje de mano no debe superar los 8 kilos y las siguientes dimensiones máximas: 55 cm x 35 cm x 25 cm (alto, largo y ancho), incluyendo los bolsillos, las ruedas y el asa.

También puedes llevar un artículo personal (mochila, bolso o cartera) bajo el asiento delantero (excepto en asientos de salida de emergencia y primeras filas) y no debe superar las dimensiones máximas: 45 x 35 x 20 cm (largo, alto y ancho). Ademas puedes llevar sin costo adicional una chaqueta, un paraguas, una cámara fotográfica pequeña, unos binoculares, artículos de lectura o una bolsa pequeña de duty free.

Para mayor información del equipaje que puedes llevar en cabina, revisar  las condiciones y políticas informadas por la aerolínea en el siguiente Link, ya que pueden cambiar al momento del vuelo.

Sky Airlines

La aerolínea incluye dentro de sus tarifas Light y Plus, un equipaje de mano y un bolso de mano.

El equipaje de mano no debe superar las siguientes dimensiones máximas: 35 x 25 x 55 cm, incluyendo los bolsillos, las ruedas y el asa. El equipaje de mano no debe superar los 20kg.

También puedes llevar un bolso de mano (mochila, bolso o cartera) bajo el asiento delantero (excepto en asientos de salida de emergencia y primeras filas) y no debe superar las dimensiones máximas: 35 x 30 x 15 cm (largo, alto y ancho), más una chaqueta o abrigo.

Para mayor información del equipaje que puedes llevar en cabina, revisar  las condiciones y políticas informadas por la aerolínea en el siguiente Link, ya que pueden cambiar al momento del vuelo.

JetSmart

La aerolínea incluye dentro de su tarifa Smart, solo un bolso de mano.

El bolso de mano no debe superar los 8 kilos y las siguientes dimensiones máximas: 45cm x 35cm x 25 cm (largo, ancho, alto), incluyendo ruedas, asas, bolsillos, etc. El bolso de mano puede ser una cartera, un maletín, una mochila pequeña o cualquier artículo  y esta permitido el ingreso de un bolso de mano por pasajero.

Si deseas agregar  un equipaje de mano, este tendrá un costo adicional y dependerá de cuando se realizó la compra. El equipaje de mano no debe superar los 10 kilos y las siguientes dimensiones máximas: 55cm x 35cm x 25 cm (largo, ancho, alto), incluyendo ruedas, asas y bolsillos.

Para mayor información del equipaje que puedes llevar en cabina, revisar las condiciones y políticas informadas por la aerolínea en el siguiente Link, ya que pueden cambiar al momento del vuelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s