Walt Disney Resort Orlando, Florida

Hola a todos nuevamente, esperando que se encuentren muy bien…

En esta nueva entrada de mis viajes, les hablare de nuestro viaje a Orlando, FL.

Viaje realizado a fines de Enero del 2018.

Primero que todo, me gustaría aclarar unas cosas como que no nos alojamos en ningún hotel Disney, no compramos ningun tipo de paquete de viaje. Las entradas a los parques fueron compradas despegar.com.

Nos alojamos en hoteles fuera del complejo de Disney, para ser mas especifica en el sector de Kissimmee. El único inconveniente de esto, es que no tienes los beneficios Disney, como extensión de horarios, transporte hotel al parque, no tienes 60 dias de anticipación para reservar tus atracciones con FastPass+, solo tienes 30 dias. Orlando tiene variedad de hoteles, departamentos, etc. a diferentes precios, solo debes cotizar.

Si no te alojas en un hotel Disney, puedes escoger como transporte Uber, el cual nos funcionó muy bien. También puedes utilizar el transporte Disney, para  visitar Disney Spring después del parque, totalmente gratis.

Visitamos los 4 paquetes temáticos de Disney. No visitamos los parques de agua, ya que por la fecha que fuimos, es posible que estuvieran cerrados.

Entradas

Las entradas a los parques la compramos a través de Despegar.com. Una vez realizada la compra, ellos me enviaron los numero de ticket (Ticket ID) por correo.

Para vincular el Ticket ID en el sitio de Walt Disney World. debes estar registrado en el sitio web. Una vez registrados te logueas y busca la opción vincular entradas. En Vincular entradas ingresas el Ticket ID. Una vez validado el Ticket ID, puedes asociar a cada uno de las entradas compradas un nombre, por ejemplo agregas a cada miembro de tu familia o amigos. Una vez que hayas completado el proceso de asignación, tienes todo listo para reservar los FastPass+. También puedes asignar la compra de la Memory Maker a uno de los integrantes del grupo.

El documento enviado por Despegar.com, con la información de tu compra, es el que  debes presentar en las boleterias (Will Call) del primer parque que visites. Nosotros asociamos nuestros Ticket a una MagicBand, la cual puedes comprar si lo deseas, de lo contrario te entregaran un ticket impreso. El ticket impreso debes guardarlo muy bien, ya que es valido por todos los días comprados. En las tiendas del parque venden unas cintas para colocar el ticket y evitar que se ensucie o moje.

Parques

Magic Kingdom

Es el primer parque del conjunto y el más grande de todos, por ello le dedicamos dos días y es lo recomendable.

Cuando entras al parque te encontraras con la estatua de Walt Disney y Mickey Mouse, en Main Street. Y al final de la calle veras el famosos castillo de Cenicienta. En fin cada rincón del parque te sorprenderá.

súbete a Big Thunder Mountain Railroad, Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin, Peter Pan’s Flight, Seven Dwarfs Mine Train, Space Mountain . Revisa las atracciones del Parque en este  LINK.

No olvides buscar un lugar para ver el desfile “Disney Festival of Fantasy Parade“, en donde hacen un recorrido por las películas de Disney. Veras carros alegóricos de los personajes y muchos bailes, etc. Todo con una excelente producción. El desfile se realiza a las 15:00 hrs.

Y no te vayas sin ver el show de cierre del parque “Happily Ever After“, tuvimos la oportunidad de verlo dos veces y fue muy emocionante siempre. Puedes reservar tu FastPass+, para una mejor ubicación en el show.

En nuestras dos visitas al parque almorzamos en Pecos Bill Tall Tale Inn and Cafe, donde no necesitas reserva. Lo menciono porque algunos restaurantes requieren reservas como el  Be Our Guest Restaurant (Bella y la Bestia).

Epcot

Epcot fue el segundo parque construido en el resort. Este parque es otro mundo, tiene atracciones pero está destinado a la enseñanza. La atracción que está dentro de la esfera Spaceship Earth es muy recomendable.

súbete también a Frozen Ever After, Soarin’ Around the World, Test Track. Revisa las atracciones del parque en este LINK.

En el World Case puedes ver un pedacito de las ciudades mas importantes del mundo en un solo lugar. En cada pabellón, puedes ver tiendas, arquitectura y restaurantes de las ciudades que vas visitando.

Y no te vayas sin ver el show de cierre del parque “IllumiNations: Reflections of Earth“. Este show culminará en la segunda mitad de 2019. El cual sera reemplazado por otro espectáculo. Puedes reservar tu FastPass+, para una mejor ubicación en el show.

En nuestra visita almorzamos en Liberty Inn, restaurant de comida americana ubicado en el pabellón de Estados Unidos.

Disney’s Hollywood Studio

súbete a Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith, The Twilight Zone Tower of Terror. Ya abrieron Toy Story Land y próximamente se abrirá Star Wars: Galaxy’s Edge.  Revisa las atracciones del Parque en este LINK.

Y no te vayas sin ver el show de cierre del parque “Fantasmic!“. Puedes reservar tu FastPass+, para una mejor ubicación en el show.

En nuestra visita almorzamos en Fairfax Fare

Disney’s Animal Kingdom

El icono del parque es el Árbol de la Vida. Es toda una atracción no olvides visitarla. Ademas al oscurecerse el árbol toma distintos colores, el show se llama Tree of Life Awakenings.

Otro recomendable es el show del Rey Leon “Festival of the Lion King“. Este show tiene varias funciones durante el día.

Súbete a Expedition Everest, Avatar Flight of Passage, Na’vi River Journey. También podrás ver muchos animales dentro del parque. Revisa las atracciones del parque en este LINK.

Y no te vayas sin ver el show de cierre del parque “Fantasmic!“. Puedes reservar tu FastPass+, para una mejor ubicación en el show.

En nuestra visita almorzamos en Pizzafari.

Disney Springs

Es una shopping Mall al aire libre, hay tiendas y restaurantes. Las tiendas Disney son gigantes y encuentras de todo. Puedes visitarla después de tu visita a uno de los parques. Al salir del parque debes ir a la zona de transporte Disney y en un tablero debes buscar el bus que se dirige a  Disney Spring.

Servicios Ofrecidos en Disney

Fastpass+

Si se quedan dentro de un hotel Disney pueden reservar 3 atracciones diarias con 60 dias de anticipación. Cada atracción tiene sus horarios establecidos. Si no te quedas en un hotel Disney, solo tienes 30 dias de anticipacion para reservar. Para reservar los 3 FastPass+, debes registrado en el Walt Disney World y tener tu ticket habilitado. Para poder seleccionar que atracciones reservar, descargue la aplicación gratuita My Disney Experience , en donde te muestran los tiempos de espera de las atracciones, con esa información puedes ver que vale la pena reservar.

Luego de ocupar los 3 FastPass+ reservados, acercate a uno de los puntos FastPass+ disponibles en cada parque, ya que se puede habilitar otro gratis. Nosotros lo ocupamos para tener una ubicación privilegiada en los shows de cierre.

También existen puntos en donde puedes reservar un FastPass+ o cambiar una reserva ya realizada, para ello revisa el siguiente link.

Memory Maker

Es un servicio de fotografía el cual dura la cantidad de días de tus ticket. En cada parque verás a fotógrafos con los personajes Disney o en lugares estratégicos de parque. Solo debes mostrar tu ticket de Memory Maker o la tu MagicBand (Si es que lo tienes contratado). además en las nuevas atracciones, ya tiene integradas cámaras, en las cuales te sacaran fotos cuando estes en ella. En algunas atracciones las fotografías se suben automáticamente a la nube de Disney y en otras debes tu guardar al termino de la atracción. Por ejemplo al final de una atraccion veras unas pantallas con fotos aleatorias y ahí debes poner tu pulsera, sabrás que se subió cuando el sello de Mickey Mouse se coloque de color verde, las fotos se subirán a tu espacio en la nube.

Las fotos almacenadas en la nube de Disney tienen un tiempo limitado, por lo que no olvides descargarlas lo antes posible.

La compra de la Memory Maker, puedes hacerla antes de llegar al parque o el mismo día. Te recomiendo comprarla antes, ya que su valor es mucho menor. Y solo debes comprar una sola y se la a socias a un miembro de la familia, podrán sacarse fotos todos sin problemas.

MagicBand

Como compre los ticket por despegar.com, debí acercarme a la boleteria o Will Call para canjear mis entradas. En ese momento solicitamos que en vez de entregarnos los ticket físicos, nos entregaran MagibBand. Las MagibBand tienen un costo adicional, pero son muy cómodas, ya que no debes estar preocupado por el ticket todo el tiempo.

Kit de Baterias

Tiene un valor de USD$ 30 y puedes cambiar la batería en las tiendas las veces que quieras. El kit contiene una bateria con carga y cables para teléfonos Android y Iphone.

Puedes cambiar tu batería son carga en los Parques y en Disney Springs.

En el siguiente link encontrarás mayor información del kit y  la ubicación de los puntos en donde puedes comprar el kit de batería y en donde recargar tu bateria.

My Disney Experience App

La App esta disponible para teléfonos Iphone y Android. Puedes utilizarla en cualquier lugar, solo debes tener acceso a Internet.

En la App puedes ver los tiempos de espera de las atracciones, tienes un mapa de los parques, puedes ver las fotos en donde has utilizado la Memory Maker, puedes ver tus reservas de FastPass+, etc.

Wifi

Esta disponibles en todos los parques Disney y es muy útil para subir fotos y para revisar los tiempos de espera de las atracciones en la aplicación My Disney Experience.

Para revisar otros servicios ofrecidos puedes revisar el siguiente link

Consejos Disney

Al ingresar al parque:

  • No debes llevar palitos de selfies, te los quitan en la revisión antes de ingresar al parque.
  • Recuerda siempre cual es el dedo que registraste en la primera día de visita al parque, ya que siempre deberás colocar el mismo al ingresar junto con tu MagicBand o Ticket.
  • Puedes ingresar comida, bebidas y snack a los parques.

Los PRO

  • Independiente de que el o los parques están a full de visitantes, todo funciona excelente. Los desfiles en sus horarios. Los restaurantes (sin reservas) funcionan muy bien. A si que no te dejes llevar por las apariencias de la multitud.
  • Luego de los 3 fastpass que te entregan por ticket, una vez que los hayas consumo todos, se habilita otro, el cual puedes seleccionar en unas maquinitas que están en todo el parque.
  • Siempre encontraras a alguien que hable español.
  • Los show de cierres, desfiles, etc. comienzan a la hora programada.

Los CONTRAS

  • Siempre hay mucha gente, todos los días del año.
  • Tienes que animarte a hacer filas, largas en algunas atracciones. Por eso es recomendable que elijas muy bien y con anticipación los FastPass+ diarios que te entrega Disney.
  • Siempre habra  filas para ingresar al parque.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s