Fin de Semana en Londres (UK)

Durante mi estadía en Dublín, no dude en tomar un vuelo para conocer Londres. Visite la ciudad a fines de noviembre del 2018.

Reservé mi vuelo en RyanAir.com. Ryanair es un aerolínea low-cost Irlandesa. Mi viaje desde Dublín a Londres duró alrededor de 1 hora.

Mi vuelo aterrizó en el aeropuerto Gatwick de Londres. Reserve desde Gatwick Express.com mis tickets de tren de ida y regreso desde el aeropuerto a Victoria Station en Londres. EL tren expreso se demoró cerca de 30 minutos aproximadamente en llegar a Londres. También reserve una habitación cerca de la zona de Victoria Station, en donde me aloje en el Airways Hotel Victoria, el cual incluía desayuno.

Durante mi apretada estadía en Londres, trate de hacer todo lo que tenía planeado. Me traslade de un lugar a otro usando el metro de Londres (Tube and Rail – Transport for London).

Ese viernes por la noche tenía reservado un tour nocturno por Londres. EL tour “See London by Night” lo reserve por el sitio Getyourguide. En el ticket te indica el punto de encuentro, el cual está a la salida de la estación Green Park, al costado del hotel The Ritz London. Además tiene una parada que dice See London by Night. El recorrido es en un bus de 2 pisos descapotable, el bus no se detienen en ningún sitio, se detiene solo al final del recorrido. Puedes visitar las zonas mas importantes de londres, como el Big Ben, Wellington arch, etc.

IMG_2168

See London by Night Tour

Al dia siguiente comence temprano, ya que el tour a los estudios de Harry Potter partía cerca de las 8:00 hrs. En la estación Victoria Coach Station salio el bus, el cual me llevo a los estudios de Harry Potter. El tour lo reserve por viator.com e incluia la entrada a los estudios de harry potter.

Los estudios de Harry Potter es un lugar de ensueño para los fans, ya que puedes ver como se creo y filo el maravilloso mucho de Harry Potter, desde visitar los set de filmación hasta los vestuarios y maquetas. Además puedes finalizar tu visita en la gan tiendas de souvenirs, que es fantástica.

IMG_2542

Callejon Diagon (Warner Bros. Studio Tour London)

También reserve un tour por el río Támesis (River Thames), London Eye y el Acuario (Sea Life London) en el sitio oficial de London Eye. Por lo que después de regresar a Londres desde el tour de Harry Potter, me dirigí a la zona de Westminster para el crucero por el río Támesis y la Vuelta en el London Eye. Durante la época de Otoño e invierno en Londres oscurece muy temprano, cerca de las 16:00 hrs, por lo que mi paseo en el crucero fue nocturno, Londres se veía hermosa desde el crucero, el unico problemas es que hacia demasiado frio. Luego del crucero me fui a esperar mi turno, para subirme al London Eye. Las vistas de Londres desde la cima de la rueda son fantásticas, 100 % recomendable subir de noche.

IMG_2678

Vista desde London Eye.

Durante mis tiempos de espera entre reservas, visite lugares como el puente Westminster (Westminster Bridge), Big Ben, Abadia de Westminster (Westminster Abbey), las que se encuentran en la zona del London Eye.

En mi último día en Londres, tenía una reserva para el acuario de Londres “Sea life London”, por lo que partí temprano, antes de que se llenara. Creo que es uno de los acuarios mas lindos que he visitado, quede muy contenta con mi visita, soñaba con conocer este acuario.

IMG_2759

Sea Life London

Luego de la maravillosa visita al acuario, me subí a un tren en Westminster Station y me dirigí a Hyde Park, bajandome en Knightsbridge Station para caminar hasta el parque. Disfrute muchisimo el parque, camine alrededor del Lago Serpentine, visite el memorial de la Princesa Diana, apreciar el hermoso Palacio de Kensington, etc. Finalmente me dirigí a Victoria Station para tomar mi tren al aeropuerto.

2 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s