Discovery Cove Orlando, Florida

Discovery Cove es un paraíso dentro del caos que puedes encontrar en los parques de diversiones en Orlando, por esa razón y por recomendaciones de amigos decidimos tomar un descanso y comprar un pase por un día de resort (Day Resort) en este maravilloso lugar.

Los ticket los compre por Despegar.com, elegí esta opciones más que nada por las condiciones de pago que ofrecen, pero también puedes comprarlos en el sitio oficial del resort  Discoverycove.com

Compramos un pack de un día, que incluía el acceso a los parques Sea World y Aquatica ilimitadamente durante los siguientes 14 días (consecutivos), por lo que aprovechamos de visitar dos veces Sea World.

Las zonas que disfrutamos fueron: El Grand Reef  que es una zona de agua salada, en donde puedes nadar con peces y mantarrayas; Serenity bay  que es una pequeña bahía de agua dulce muy agradable y  Wind-away River que es un rio que nace y termina en Serenity Bay, tiene varias profundidades por lo que si no sabes nadar, puedes usar un chaleco salvavidas o flotadores de espuma que te ayudan a flotar.

Los pases que compramos incluían: Desayuno y almuerzo, por lo que llegamos tempranito.  Snack y bebestibles ilimitados durante el día.

Entre las amenidades tienen bloqueador solar (compatible con la fauna marina), lockers, toallas, trajes de baño completo (surf) o uno  tipo chaqueta, los cuales puedes cambiarse las veces que estimen conveniente, chalecos salvavidas, snorkel, etc.

El resort ofrece otras opciones, como el nado con delfines, los cuales puedes comprar en su sitio oficial.

Un lugar 100% recomendado para toda la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s